......
O.M.S + F.A.O + O.N.U => Codex Alimentarius=>
La Mayor Amenaza a la Humanidad...
¿Estas tu en la Lista de Muerte?

Descubra la Más Grande Conspiración de Todos los Tiempos: Aniquilará TRES BILLONES de personas en Todo el Mundo.

Ya comenzó a aplicarse desde el 1o. de Enero de 2010…
Controlando los Alimentos y el Agua…

La “Organización Mundial de la Salud” (OMS) y la “Organización Alimentación y Agricultura” (FAO) han decidido “controlar” la población mundial a través de unirse en una Conspiración, creando el CODEX ALIMENTARIUS… el cual es chocantemente respaldado y costeado por la “Organización Naciones Unidas” (ONU).

De acuerdo con las proyecciones de la OMS y de la OAA, un mínimo de 3 BILLONES (tres mil millones) de personas morirán por la aplicación de las Normas sobre las Vitaminas y Minerales del Codex Alimentarius…

Esta página te revelará todo lo que necesitas saber…

 

A riesgo de asustar a mucha gente, quiero abrirme y ser honesto con usted acerca de todo lo que estoy revelando con referencia de las organizaciones del mundo antes mencionadas. También quiero asegurarle que no soy un loco que cree todo lo que oye... De lo que estoy hablando es REAL.

 

Hecho es que la aplicación ya ha comenzado y hay una gran posibilidad que usted, su familia y sus seres queridos ya están, o se verán afectados por esto.

 

Dicen que el conocimiento es poder, por lo que ser consciente de ello podría ser la información más importante que haya recibido nunca… y a partir de esta información, corresponde a usted si toma medidas adicionales o no.

 

Haga click en el boton play del video abajo una vez ...mirelo...y entonces siga leyendo...

Que es Codex Alimentarius ?

La definición oficial esbozada en su sitio web establece que son los principales objetivos del programa el “proteger la Salud de los consumidores y asegurar prácticas comerciales justas en el comercio de alimentos y promover la coordinación de todas las normas sobre alimentos realizada por organizaciones internacionales gubernamentales y no gubernamentales.'

Por supuesto, esto es una gran mentira...
y cuando más profundo cave, más lo verá!



aquí están algunos hechos impactantes acerca de la conspiración más grande que jamás ha existido:


Allá por 1962 algunas personas muy malas y poderosas llegaron a la conclusión de que la población debe reducirse drásticamente. Necesitaban un plan de acción... un plan de acción que fue creado por…. ¿adivine quién?? ... fue creado por el "padre" de Auschwitz.
(El más grande campo de concentración Nazi en la Segunda Guerra Mundial)



...Mientras cumpliendo su condena en prisión, Schmitz - el "padre" de Auschwitz (su compañía era la más grande empresa de fabricación de productos químicos del mundo durante la guerra) - buscaba una alternativa a la fuerza bruta, para el control de personas, y se dio cuenta de que la gente podría ser controlada a través de su suministro de alimentos. Cuando consiguió salir de la cárcel, visitó a sus amigos en las Naciones Unidas (ONU) y establecieron un plan para asumir el control de los alimentos en todo el mundo.

  • Codex Alimentarius contiene 400 Reglamentos y normas sobre los alimentos... los que a partir del 31 de diciembre de 2009 se introducirán agresivamente en muchos países... lo que significa ya ha comenzado
  • Durante un período, el proyecto se mantuvo latente, pero con objetivos muy altos... En 1994 declararon que los nutrientes son toxinas.
  • Según el Codex, cada animal para alimentos debe ser tratado con antibióticos y hormonas de crecimiento.
  • El 66% de las aguas públicas residenciales de U.S. contiene fluoruro y ésta es la principal causa de cáncer de huesos, osteoporosis, debilidad ósea, niveles bajos de estrógeno y testosterona, y amarillamiento dental. El fluor crea más problemas dentales que soluciones.
  • ...El 98% de Europa occidental ha rechazado la fluorización del agua, y sin embargo, los dientes de sus hijos son más saludables que los dientes de los niños en los Estados Unidos.

    Si vas en cualquier tienda y miras cualquier veneno para ratas, sólo encontrarás un ingrediente: fluoruro de sodio. ¿No significa que estamos siendo envenenados gota a gota... día a día... por supuesto sin darnos cuenta? Las compañías de agua han comenzado la fluorización del agua embotellada.... y el hecho de que se utiliza en muchos medicamentos recetados, demuestra que elimina la agresión y la ambición en las personas.

    ...Los Rusos han llevado a cabo muchas pruebas durante la Segunda Guerra Mundial con agua fluorada en las personas y se dieron cuenta de los mismos efectos. ¿Es esto una coincidencia?

  • El Aspartamo es el edulcorante artificial que se encuentra en productos con niveles bajos de azúcar o productos libre de azúcar en el mercado. Contiene 3 elementos que son todos tóxicos. El Aspartame tiene efectos tremendamente malos para su salud... Además de los efectos cancerosos bien documentados del Aspartamo; también tiene un efecto sobre su cerebro… En términos simples, con el tiempo, lentamente pone tu cerebro a dormir para siempre...

¿Porque tu no estás alertado de esto?

Debido a que la estrategia fue tan pensada, es casi imposible darse cuenta que nuestros alimentos está siendo utilizados contra nosotros. Pero cuando usted se aprofundice, verá que todo está configurado para matarnos lentamente con el tiempo... sin que alguno de los factores sea la causa principal, porque hay muchos. Básicamente, para aquellos que mueren... fue causado por sus propias faltas…

     

    Más Hechos Escándalosos...

  • Codex Alimentarius es todo acerca de obtener ganancias. Grandes empresas farmacéuticas van a prohibir todo lo que no venden. De acuerdo con el Codex... incluso van a prohibir el ajo cotidiano... y todos sabemos de los efectos beneficiosos de esta planta.
  • Hay una implicación de grandes medios de comunicación en este proyecto. Es natural que se pregunte por qué no ha oído hablar acerca de esto antes... es porque las compañías de televisión, corporaciones de grandes medios, radios... son propiedad de personas muy poderosas, que forman parte, directamente o indirectamente, de esta conspiración...
  • Codex Alimentarius exige que todos los alimentos se llamen “comida orgánica”? Tienes que estar bromeando... No es muy diferente que los alimentos normales. Estándares orgánicos son muy bajos. Permiten a los agricultores a cultivar plantas con hormonas y antibióticos pero todavía les llaman orgánicos... qué gran mentira!
  • Otra cosa que le debería asustar a muerte...

    Se permitirá la reintroducción de plaguicidas orgánicos mortales y cancerígenos que en 1991, fueron 176 países (incluyendo los Estados Unidos) los prohibieron en todo el mundo. Ahora están incluyendo 7 de los 12 peores venenos vetados en el Convenio de Estocolmo sobre pesticidas orgánicos persistentes (p. ej. hexaclorobenceno, toxafeno, Aldrin) en los alimentos, en niveles elevados. Todos juntos, el Codex permite el uso de 3.275 plaguicidas diferentes, los que se sospecha son agentes carcinógenos o alteradores endocrinos. No hay ninguna consideración de los efectos a largo plazo de la exposición a las mezclas de residuos de plaguicidas en los alimentos.



    EL DESASTRE es que la aplicación del Codex Alimentarius
    ya fue iniciada el 31 de diciembre de 2009.



    Hay 180 países miembros, incluyendo a esos notables como Canadá, Estados Unidos, todos los países miembros de la Unión Europea, Suiza, Israel, Arabia Saudita, Sudáfrica, China, Japón y Australia, que ya han firmado acuerdos prometiendo una armonización total de sus leyes, incluidas las leyes de alimentos y drogas, a estas normas internacionales, en el futuro.



    Principio del Codex: "Todo lo que no está permitido...
    está prohibido"

    Aquí hay sólo unos pocos reglamentos que usted estará obligado a aplicar:
    • Suplementos dietéticos no podrán venderse para acción preventiva (profiláctica) o usado con fines terapéuticos. (En otras palabras puede utilizar algo cuando se enferma... será ilegal usarlo antes).
    • Todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que tienen algún impacto positivo en la salud del cuerpo, serán considerados toxinas y venenos y deben eliminarse de todos los alimentos, porque Codex prohíbe la utilización de nutrientes para "prevenir, tratar o curar cualquier condición o enfermedad"
    • Las potencias se limitarán a dosis extremadamente bajas. Sólo las compañías de drogas y las grandes empresas fitosanitarias tendrán el derecho a producir y vender los productos de mayor potencia (a precios inflados). (Por supuesto no dan un bledo por nuestras vidas... todo lo que quieren es tener en sus manos nuestras vidas y nuestro dinero).
    • Todos los consejos sobre nutrición (incluyendo escrito en línea o artículos de revistas o asesoramiento oral a un amigo, miembro de la familia o cualquier persona) será ilegal. (¿Es esto peor que la cárcel o qué???)
    • Las recetas se necesitarán para todo medicamento por encima de las dosis extremadamente bajas permitidas (tales como 35mg. de niacina).
    • Alimentos comunes tales como el ajo y la menta se clasificaría como drogas o una tercera categoría (ni alimentos ni drogas) que sólo grandes empresas farmacéuticas podrían regular y vender. Cualquier alimento con cualquier efecto terapéutico puede considerarse como una droga, incluso benignas sustancias cotidianas como el agua.
    • Uso obligatorio de las hormonas de crecimiento y antibióticos en todos los rebaños de alimentos, pescado y aves.
    • Nutrientes permitidos se limitarán a una Lista Positiva desarrollada por Codex que incluirá dichos nutrientes 'beneficiosos' como fluoruro (3,8mg diarios) desarrolladas a partir de residuos medioambientales. Todos los otros nutrientes estarán prohibidos a nivel nacional e internacional en todos los países compatibles con el Codex.
    • Todos los alimentos (incluyendo orgánicos) deberán ser irradiados con rayos X, eliminando todos los nutrientes “tóxicos” provenientes de los alimentos (a menos que se consuman localmente y crudos).
    • Los reglamentos Codex para suplementos dietéticos serán vinculantes (se eliminarán las cláusulas de escape).
    • Todos los suplementos dietéticos nuevos serán prohibidos a menos que vayan a través de pruebas y aprobación de Codex.
    • Los alimentos genéticamente modificados podrán venderse en todo el mundo sin etiquetar.

    ¿Quién soy yo... y Cómo se de todo esto?

    Mi nombre es Luis Galdames y soy una persona regular al igual que usted. He descubierto hace unos años a esta amenaza, pero quería estar seguro si la aplicación se concluirá. Si usted presta atención especial y busca acerca de esto en Internet, encontrará más de alguna información bastante buena... confirmando mis reclamaciones...



    Pero este no es el punto... el punto es que nadie ha decidido hacer algo al respecto... Creo que he leído miles de comentarios sobre los videos que he encontrado en relación con este tema.



    La mayoría de las personas está muy enojada y ahora son conscientes de que algo está sucediendo realmente. Quieren unir sus fuerzas con la gente... para escribir peticiones... para mantenerse informado... pero hasta ahora no ha habido ningún lugar para ventilar estos pensamientos y permanecer informado.



    Cuando recién descubrí todo esto... naturalmente estaba asustado... igual que probablemente estás ahora. Más que eso, no pude encontrar nada que me ayude a entender completamente este problema de la A a la Z... que me dieran indicaciones sobre lo que debería yo hacer… lo que evitar... y qué alternativas son posibles.



    Por lo tanto, ya que soy un tipo que lo hago yo mismo, decidí crear un libro que cubre todo lo relacionado con este tema... de la historia del malintencionado "Codex Alimentarius" a cómo sacar su familia fuera de su Lista de Muerte... porque a la gente les digo... no debe permitir que estas personas calculadoras jueguen con la vida de su familia, ¿verdad?



    Permítame decirle unas palabras acerca de este libro que he llamado "HOLOCAUSTO MUNDIAL por el CODEX ALIMENTARIUS - Guía de Sobrevivencia en Español"...



    Me llevó 15 meses para recopilar toda la información, y puedo decir honestamente que pasé miles de horas delante de mi ordenador para encontrar las mejores soluciones a este problema.



    Le recomiendo encarecidamente que la lea... porque creo honestamente podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Su muerte no vendrá en un día o dos... tardará un par de años... enfermará usted y su familia... entonces se dedicará a gastar todo su dinero en medicamentos y pastillas... al final ellos quieren el control masivo de la población. Lo que significa que las personas morirán.



    Una vez más, no estoy loco... yo sólo he cavado mucho más profundo
    que la mayoría de la gente para averiguar la verdad.

    Esto es lo que encontrará dentro del libro:

    Codex Alimentarius expuestos de la A la Z (de modo que pueda comprender mejor aún cuán grande es esta amenaza realmente para su familia y lo que puede hacer para sacar a usted y su familia de la "Lista de Muerte").


    Cuáles son los 5 grupos que están haciendo los ingresos masivo con el Codex, mientras que 3 mil millones de personas están condenadas a muerte (triste cosa es que usted conoce probablemente estos grupos...)


    El libro le presenta el cómo ganar ventaja en esta batalla de supervivencia...


    Todo lo que los medios no quieren que se sepa (debido a que algunos de sus propietarios están demasiado involucrados). Averigüe la verdad desnuda y haga lo que es mejor para la salud de su familia...


    Cómo escapar: Qué alternativas tiene, lo que debe comer, lo que debe evitar y cómo proteger a su familia paso a paso (estarás tan aliviado una vez que te des cuenta que hay opciones)


    5 soluciones instantáneas para una alimentación sana... que cualquiera puede aplicar a partir de hoy.


    (No es necesario aceptar sus alimentos ya contaminados). Una vez que usted sepa todo esto, definitivamente dormirá mejor... sabiendo que su familia está segura).


    Descubra la Tabla de la Muerte (tardé 2 meses para completarla) que contiene los ingredientes utilizados por los productores de hoy... totalmente explicado sobre cómo éstas afectan a tu cuerpo... y las alternativas que usted tiene para cada una de estas toxinas).


    Esta tabla literalmente puede salvar su vida porque podrá detectar los alimentos malos sólo mediante la lectura de las etiquetas)


    La verdad desnuda detrás de UMAMI (el sabor engañoso detrás del 90% de los alimentos hoy... que es tan tóxico y hace que el sabor de los alimentos sea tan bueno y irresistible).


    Lo que no sabes es que UMAMI tiene un efecto terrible sobre su salud. Aquí está el cómo evitarlo...


    El peligro detrás de agua... ¿qué "trampas" le puede encontrar... y cómo encontrar una alternativa. Descubra cómo puede beber agua de gran calidad sin tener que pagar una fortuna en ella.


    La verdad detrás de los suplementos, drogas y píldoras... (Que puede ser considerado el caballo de Troya, en mi opinión)... cómo le afecta... qué alternativas tiene usted y cómo mantener a sus hijos lejos de enfermarse... Debe saberlo!!!


    Tenga en cuenta también las conspiraciones adicionales: financieras y educativas (descubra consejos prácticos que cualquier hombre o mujer puede seguir para cuidar su futuro).


    Las 50 cosas que usted puede hacer ahora para sacar su nombre de la “Lista de Muerte”. Por otra parte, estos grandes consejos establecen el camino correcto para ser más saludables, más felices... y por qué no... INDEPENDIENTES.


    Cómo puede hacer más para ayudar a difundir el conocimiento entre sus amigos, familiares y seres queridos... uniéndose a nuestro movimiento y ayudando a difundir la verdad. Está en su poder cambiar las cosas... por lo que no lo dude.


    Los signos están ahí. ¿Puede notarles? Podría ser que...

    • se enferma más frecuentemente de lo que se enfermaba 10 años atrás,
    • la comida es mala y no tiene ningún sabor,
    • las compañías farmacéuticas han ganado miles de millones,
    • la tasa de cáncer de todo el mundo está aumentando... rápidamente!
    • el 80% de las personas están teniendo problemas de obesidad,
    • la obesidad está aumentando sostenidamente en los niños...

    y muchos otros. Estoy seguro de que si dedica 5 minutos de su tiempo a pensar en ello, encontrará un montón de pistas.



    Nuestra misión es hacer que todos ustedes sean conscientes de que un gran peligro se cierne sobre nosotros. Mi misión debería ser su misión, para difundir la noticia, para que todo el mundo comprenda verdaderamente lo que está sucediendo.



    Este sitio no se trata de vender algo... se trata de lo que usted puede hacer para su familia... se trata de nuestro futuro.



    Podríamos ser pocos al principio... pero soy positivo de que podemos crear un efecto de bola de nieve. ¿Por qué? Porque esta amenaza se refiere a 3 mil millones de personas. Si su plan funciona... estamos condenados. De cada 2 personas, 1 va a morir de una enfermedad terrible inventada sólo para llevarse nuestro dinero y reducir la población.



    Ahora usted probablemente esperar que le pida un brazo y una pierna por esta información...



    Pero definitivamente no! Si puedo ser responsable de abrir los ojos de la gente, como los míos se han abierto... esa es mi mayor recompensa... Si le he hecho darse cuenta de que estamos hablando acerca de la salud de usted y su familia... y le proveo con maneras de prevenir esta conspiración, entonces yo estoy encantado.



    Permítame preguntarle esto...



    ¿Cuánto vale para usted su salud y seguridad y la de su familia?



    ¿Es 10,000 dólares? ¿Es 100.000 dólares? ¿Es $ 100? ...


    Todos sabemos que eso es incalculable... Por lo tanto, si ha leído hasta este punto, se ha logrado mi objetivo. Le he hecho consciente de que esto es un peligro muy real.


    Volviendo al libro, como ya he dicho, pasé miles de horas de trabajo para crear este libro. Sus 69 páginas de largo... Traté de regalarlo a algunos de mis amigos pero no lo abrieron. Ustedes saben cómo es... cuando algo es gratis... se puede decir que no es valioso.


    Por lo tanto, he decidido poner un precio simbólico: us$ 37,oo


    Es menos que el precio de una noche de pizza para dos... de esta manera puedo saber con certeza que quien lo obtenga lo leerá...


    No lo estoy haciéndolo por dinero... ya estoy trabajando para crear la Fundación "Alto al CODEX"... y todo el dinero irá allí. Va a ser como que usted se hace una donación a usted mismo.


    DESCARGAR AHORA! Clic Aqui
    Haga Clic Aqui para Recibirlo



    Francamente, no sé en cuánto tiempo el sitio Web será acribillado... espero tener todo tipo de problemas de las grandes empresas implicadas en la conspiración. No hay duda en mi mente que cuando esta página llegue a 1 millón+ visitantes ... DCTM vendrá atrás de mí... y me cerrarán. Fuertemente sugiero que usted tome el libro mientras se puede.


    Los resultados finales... o... ¿Qué hará la "Guía de Sobrevivencia al Codex Alimentarius" por usted?

    • Ayudará a usted y a su familia para no estar incluídos en la "Lista de Muerte". No muchas personas tienen esta oportunidad... No se la pierda

    • Le dará un montón de consejos útiles acerca de las alternativas que usted tiene y cómo vivir sano sin caer en su trampa.

    • Le presentará la conspiración del Codex Alimentarius de la A a la Z... y le dirá más de lo que los medios de comunicación quieren admitir. Todo está respaldado por miles de horas de investigación, que le transformará en el PROTECTOR real de la familia. Esto no es ninguna exageración, porque serás quien salvará a tu familia de las enfermedades.

    • Le harán una persona muy responsable, y cambiará su vida de ahora en adelante, porque estas cosas están sucediendo AHORA MISMO.



    • DESCARGAR AHORA! Clic Aqui
      Haga Clic Aqui para Recibirlo



¿Quien se resistirá?


Probablemente la gente rica podrá engañar al sistema y obtener alimento natural único. Verá... son tan buenos en lo que están haciendo, que es casi imposible creer que tal cosa existe. Todo ocurre en años... y no puede poner el dedo sobre cualquier cosa que están haciendo...


Le invito a unírsenos...


Juntos podemos hacer algo para cambiar esto... Juntos somos una fuerza. Tal vez nadie nos escucha cuando somos pocos miles... pero si nos escucharán cuando seamos millones.



Es nuestra vida, es nuestro planeta...


Haciendo caso omiso de mi sitio Web y mi mensaje va a ser una decisión muy mala. Tenemos que ser fuertes y ayudarnos mutuamente. Como he dicho, no es mi página Web... es NUESTRA COMUNIDAD.


No quiero asustarle con mis palabras... pero usted NECESITA ESTAR CONSCIENTE DE ESTO.


Si usted cree que exagero... por favor acepte mis disculpas... pero realmente creo que esto es REAL.



Por cualquier duda o consulta, usted me puede contactar a mi correo personal, luisgaldames@solucom.cl


Luis Galdames




Esto es lo que quiero que haga:


#1 - obtenga el libro para que sepa qué debe hacer para proteger a su familia.



PROTEJA A SU FAMILIA! Clic Aqui
Haga Clic Aqui para Recibirlo



#2 - Reenvíe esta página a sus amigos, familiares, colegas... todos deben ser conscientes de esto. Esto no es un juego...


Resumen:




CODEX ALIMENTARIUS se refiere a cada persona en este planeta. Todo el mundo debería saberlo. No dude en difundir la noticia...



- El reloj del tiempo está corriendo y tenemos que actuar con rapidez.



- El "exterminio" fue iniciado el 31 de diciembre de 2009.



- Hágase usted mismo un favor y por favor... no haga caso omiso de este mensaje.



- No tengo nada que ganar con su presencia aquí... el único que está ganando es usted y su familia.



- Sólo podemos ganar si tomamos acción:



Que Dios nos ayude...



DESCARGAR AHORA! Clic Aqui
Haga Clic Aqui para Recibirlo