Aprender a Conducir

El Peaton tiene preferencia siempre

El Peaton tiene preferencia siempre

cruce-peatonal

  • cuando cruce en paso peatonal, que es la senda imaginaria o demarcada que constituye la continuación de las aceras
  • cuando no haya semáforo o carabinero.
  • Poner en Movimiento

  • Levanta el embrague al punto que se mueve
  • y AFIRMA.
  • Mientras afirmas, Aceleras
  • Mientras aceleras, sacas Embrague
  • y quedas acelerando.
  • Lanza Producto Novedoso e Innovador

    APRENDA A CONDUCIR POR INTERNET

    Sitio Web Lanza Producto Novedoso e Innovador.

    Osorno, Chile. SOLUCOM anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sitio web, http://www.solucom.cl/aprenda

    Este nuevo sitio web permite a cualquier usuario con acceso a Internet la compra en línea de un Curso para Aprender a Conducir Vehículos Motorizados por Internet.

    Este Curso permite al alumno Aprender a Conducir Vehículos Motorizados desde la comodidad de su hogar, estudiando en sus tiempos libres, avanzando a su propio ritmo, sin necesidad de asistir a salas de clases a escuchar tediosas explicaciones, teniendo que desplazarse y alejarse del calor del hogar y la familia.

    Estos cursos tradicionalmente se hacen desde hace décadas en las Escuelas de Conductores, en forma presencial, en una sala de clases con veinte o mas alumnos, donde un instructor explica someramente la aplicación de la Ley del Tránsito en las maniobras de conducción, pero cuando ese curso termina, los alumnos quedan con un gran vacío en cuanto a la forma correcta de maniobrar, controlar y cuidar el vehículo, pero con esta nueva tecnología que sólo permite al alumno pasar a la clase siguiente cuando ha comprendido perfectamente la lección actual, el alumno queda totalmente garantizado de que ha aprendido completa y perfectamente todo lo que debe saber en cuanto a Psicología del Conductor, Mecánica Básica, Técnica de Conducción, Manejo Defensivo, Legislación, Señalética, Primeros Auxilios y Combate de Incendios, poseyendo un completo conocimiento de todo lo que se requiere saber para ser un excelente conductor y todo hecho en su privacidad y avanzando a la velocidad de su propia capacidad.

    “Este nuevo sitio web nos ha permitido comenzar a recibir alumnos que inician sus clases dentro de las 24 horas de efectuada la compra del curso, que se puede hacer por transferencia desde su banco a nuestra CuentaRUT del Banco Estado o por depósito en cualquier sucursal del Banco Estado de Chile. O usando un Procesador de Pagos para alumnos internacionales. A seguir, el alumno nos envía un email informando de su pago y nos proporciona su correo electrónico y clave que desea usar para accesar el curso, datos que validamos y procedemos a incluirlo en el sistema y a enviarle un email de respuesta en que le informamos su inclusión como alumno y le ratificamos sus datos de acceso para comenzar a estudiar su curso”, comenta Luis Galdames, director de Solucom Soluciones Computacionales, empresa creadora del sitio.

    “Al mismo tiempo, esperamos que nuestro sitio web permitirá cambiar la tradicional forma de Aprender a Conducir Vehículos Motorizados, pasando de la antigua y peligrosa forma de aprender sentado al volante del automóvil, descubriendo en el momento del peligro la forma de evitarlo, a una nueva y muy segura forma de aprender todas las posibles maniobras a ejecutar al conducir un vehículo motorizado, reduciendo drásticamente las posibilidades de sufrir accidentes de tránsito y disminuyendo significativamente la tasa de mortandad por esta causa, quedando el alumno totalmente preparado para rendir con pleno éxito los exámenes para obtener Licencia de Conducir Clase B y literalmente, sin moverse de su escritorio”, dice Pamela Aburto, subdirectora encargada de las relaciones públicas.

    El autor del Curso para Aprender a Conducir por Internet es conductor por más de 40 años y vivió cinco años en USA, país donde la aplicación de la Ley de Tránsito es extremadamente rígida y severa, lo que le ha servido para aplicar ese mismo nivel de exigencia a sus alumnos de la Escuela de Conductores Profesionales Mangal de Valdivia, de la que es su Director, donde por siete años capacitó, enseñó y formó a más de dos mil excelentes conductores, y fue durante este período que escribió y pulió el Manual del Alumno que constituye la base de este innovador curso por Internet.

    Solucom es una empresa que desde 1983 constituye soluciones computacionales para los mas diversos rubros del quehacer, innovando y siendo pionera en la aplicación de las mas recientes tecnologías para resolver situaciones que simplifican y facilitan la vida cotidiana de la comunidad, en http://www.solucom.cl

    Aprender a Conducir por Internet

    Aprender a Manejar Vehículos Motorizados

    Aprender a Conducir por Internet sirve para todo pais que conduce por la derecha

    Aprender a Conducir por Internet sirve para todo pais que conduce por la derechasirve para todo pais que conduce por la derecha

    Aprender a Conducir por Internet sirve para todo pais que conduce por la derecha



    Aprender a Conducir por Internet sirve para todo pais que conduce por la derecha

    LAS NORMAS DE VIALIDAD, EL RESPETO DE LA SEñALIZACIóN, A LOS PEATONES Y A OTROS CONDUCTORES SON CONTENIDOS ESENCIALES EN LA ENSEñANZA DEL MANEJO DE MOTORIZADOS

    Es irresponsable la enseñanza empírica de conducción de motorizados. Representa un riesgo para el aprendiz y para los demás conductores y peatones. Las personas interesadas en conducir vehículos deben acudir a las enseñanzas de una Escuela de Conducción.

    La recomendación es compartida por el jefe de la División de Capacitación de Evaluación y Educación Vial de la Unidad Operativa de Tránsito y por el responsable de la Escuela de Conductores MANGAL, Luis Galdames.

    Desde la perspectiva de ambos, no sólo se trata del de la capacidad de manejar un vehículo motirizado, sino que también deben considerarse las normas de vialidad y, en especial, el respeto hacia el peatón y a los demás conductores.

    Dependiendo de las Escuelas de Conducción, la edad mínima requerida para ser aceptado como estudiante va desde los 17 años. Sin embargo, el trámite para obtener licencia de conducir se puede iniciar a partir de los 17 años, edad en la que pueden acceder a una licencia de Clase “B” con restricción de acompañamiento por un adulto con licencia, limitación que desaparece en forma automática cuando el conductor cumple los 18 años, su mayoría de edad.

    Las escuelas de conducción varían en precio, desde cl$70.000 hasta cl$90.000, según el tiempo de duración. También varían los tiempos de duración de los cursos, así como los horarios en que ponen las clases a disposición de los alumnos, las que normalmente son en horarios vespertinos, para permitir a los estudiantes y trabajadores no perder clases ni horas de trabajo.

    La mayoría de las Escuelas de Conductores ofrecen un curso de un mes de duración, en el que se destina la primera semana a la enseñanza teórica. Se estudia la educación vial, señalización y la Ley de Tránsito. Las tres semanas posteriores, los estudiantes reciben la enseñanza práctica. Ellos aseveran que la instrucción es personalizada en vehículos con doble mando y al cabo del curso, el estudiante estará en condiciones de conducir correctamente y rendir con éxito el correspondiente examen para obtener la licencia de conducir.

    Además de las clases teóricas y prácticas existen recomendaciones constantes para los estudiantes sobre el uso del cinturón de seguridad, conducir sobrio y respetar los límites de velocidad.

    Los responsables de las Escuelas de Conducción coinciden en que lo más vital, importante y difícil es la parte Teórica, ya que constituye la mayor ponderación en cuanto a los resultados de evaluación para la obtención de la Licencia de Conducir.

    En cuanto a la parte Práctica, el instructor tiene que tener mucha paciencia, respecto y un método apropiado para cada uno de los aprendices, porque las características de cada persona son diferentes.

    Galdames explica que el hecho de que los estudiantes usen un vehículo con doble comando permite al instructor hacer un trabajo de emergencia, en caso de que el estudiante no logre frenar a tiempo o cometa algún error. El instructor tiene la obligación de estar atento para superar esos “apuros” que son normales en el proceso.

    La conducción defensiva le permite al estudiante ser precavido y ser responsables de su vehículo.

    Escuela de Conducción vs Aprender a Conducir por Internet

    Las Escuelas de Conductores acreditadas ante el Ministerio de Transporte son las únicas autorizadas a ofrecer el Curso de Capacitación para Conductores acreditado para optar a una Licencia de Conducir Clase B para Menores de Edad, ante la Dirección de Tránsito de su respectiva Municipalidad, enseñándole psicología del conductor, capacitación en legislación y normas de tránsito, conducción defensiva, primeros auxilios, relaciones públicas y mecánica básica.

    En el caso de los Mayores de Edad, es decir, toda persona mayor de 18 años de edad, puede acercarse cuando quiera a la Dirección de Tránsito de su domicilio, a solicitar hora para rendir los exámenes para obtener su Licencia de Conducir Clase B, sin más requisito que tener el Octavo Año Básico rendido y aprobar los exámenes teórico, psicotécnico, médico y práctico, que se hacen en “cascada”, o sea, sólo si aprueba el Teórico pasa al Psicotécnico y siguientes.

    Aprender a Conducir por Internet sirve para todo pais que conduce por la derechasirve para todo pais que conduce por la derecha

    Aprender a Conducir por Internet sirve para todo pais que conduce por la derecha

    El Curso Aprenda a Conducir por Internet sirve para todo pais que conduce por la derecha tiene la misión de enseñarle absolutamente todo lo que necesita saber para rendir con éxito todos los exámenes, porque le entrega el conocimiento más completo y bien estructurado, evaluado paso a paso, garantizando un completo aprendizaje.
    Algunas de las asignaturas son Psicología del Conductor, Mecánica Básica, Técnica de Conducción, Manejo Defensivo, Legislación de Tránsito, Señalética, Cuestionario Base Legal, Primeros Auxilios, Combate de Incendio, Lista de Errores y Faltas, Mitos al uso del Cinturón, Destrezas Operativas, por nombrar algunas entre los 36 temas que conforman el Curso.

    Las inscripciones están abiertas permanentemente y cuando la persona se registra, comienza de inmediato sus clases del curso.

    Desde la perspectiva de Galdames, es indispensable que los conductores se sometan a un proceso de formación para tener solvencia en el manejo de vehículos motorizados.

    Si quiere dejar su comentario o plantear alguna interrogante, sírvase escribirla dando clic aquí abajo, donde dice “Leave a comment”.






    Inscríbase ahora mismo!
    Otras formas de Pago

    Aprender a Conducir por Internet

    Aprender a Conducir por Internet

    Aprender a Conducir por Internet

    Aprender a Conducir por Internet


    ¡IMPORTANTE: sirve para todo pais que conduce por la derecha!

    Usted quiere aprender a Conducir Automóviles a su propio ritmo y que sea rápido y fácil, ¿verdad?
    Imagíne a si mismo conduciendo su auto al trabajo o a casa cada día
    y saliendo a disfrutar relajantes paseos los fines de semana. ¿Le gustaría hacer eso?

    Si yo le demostrase que SI puede aprender rápidamente,
    desde la comodidad de su hogar, ¿me daría un minuto?

    Esto de la conducción de vehículos motorizados es exactamente igual a todas las otras profesiones,
    donde tienes que tener un conocimiento previo de las bases de la actividad,
    o entonces esa actividad no puede ser realizada responsablemente. ¿Verdad?

    Este curso tiene el objetivo de enseñarle TODO lo que es necesario saber
    ANTES de subirse al puesto del conductor
    de un vehículo motorizado, de modo que cuando se siente en ese lugar,
    sabrá todo lo que se necesita saber en todo sentido,
    lo que le permitirá poner en marcha esa máquina
    con total y absoluta presición.

    Aprender a Conducir un automóvil por Internet es Nuevo, muy fácil, sencillo y rápido,
    ya que preparé un curso muy simple,
    basado en mis muchos años de experiencia práctica como conductor e instructor,
    con miles de alumnos que sabían nada de esto
    y quedaron conduciendo como verdaderos profesionales del volante!

    Imagínese manejando su auto con una sola mano,
    como hacen quienes llevan décadas conduciendo.
    Usted tambien lo puede hacer… y de hecho lo hará
    cuando haya aprendido lo que le enseño en este curso.

    Si considera que el curso consta de 36 lecciones,
    verá que cada una de estas lecciones apenas cuesta cl$830… [apenas us$1,25]
    piense solamente en una multa por infracción que se ahorre con el curso
    y ya está ganando dinero,
    porque las multas de tránsito van
    desde los treinta mil a los cien mil pesos chilenos y más…! [de us$55,00 a us$150,00]

    Y si considera todo el ahorro de combustible que hará
    aplicando lo que le enseño en las clases,
    verá que en menos de un mes ya le salió el curso

    ¡gratis! ¡Eso se lo garantizo!

    Excelente, ¿verdad?

    ¿Verdad que su vida mejorará sensiblemente
    contratando este novedoso Curso por Internet,

  • donde asiste a clases cuando quiere,
  • desde el lugar que mejor le acomode,
  • donde puedes repetir las pruebas hasta aprobarlas,
  • donde cuenta con soporte por email
  • y telefónico para pasar las lecciones rápidamente,
  • a un precio que puede pagar fácilmente,
  • sabiendo que le está dando a su familia lo mejor,
  • y con resultados garantizados?

    El Precio Oferta Rebajado del curso
    es de $18.700
    (dieciocho mil setecientos pesos chilenos)
    Transferencias nacionales de dinero

    — equivalente a [us$37.00].






    Global Payment Provider - Pagos en Linea Seguros!

    Pagos en Linea Mundialmente!

    My Way to Pay - Pagos en Linea Seguros!

    Pagos en Linea Mundialmente!

    Pagos en Linea
    Transferencias internacionales de dinero

    Transferencias internacionales de dinero


    Inscríbase ahora mismo!
    Otras formas de Pago

  • Aprender a Conducir por Internet sirve todo pais que conduce por la derecha