¿Qué es ClickBank?
El mercado digital más fiable de Internet
Fundado en 1998, ClickBank es un negocio minorista en línea seguro para más de 12.000 vendedores de productos digitales y 100.000 promotores afiliados activos.
Cada tres segundos, ClickBank realiza una venta en alguna parte del mundo y procesa más de 26.000 transacciones digitales por día de manera segura. Trabajamos en más de 200 países y permanentemente se nos califica como uno de los sitios de más tráfico intenso en Internet.
ClickBank es una empresa de propiedad privada con oficinas en Broomfield, Colorado y Boise, Idaho. Click Sales Inc. es subsidiaria de Keynetics Inc. Todos los productos y servicios ofrecidos por Keynetics o sus subsidiarias están sujetos al aviso legal de ClickBank.

Mucha gente no sabe ingresar al mercado ClickBank, debido a que desconocen su existencia.

Esto ha hecho surgir los Afiliados (Promotores) que han simplificado esta interacción, haciéndola accesible a todo tipo de personas, como usted y como yo.

Los Vendedores ofrecen asesorías y soporte en línea, a través de programas especializados, que permiten realizar operaciones hasta que se aprende cabalmente el cómo se hace, y luego usted disfrutará el resto de su vida de Comprar On-Line.

Los siguientes enlaces le permiten conocer algunos Vendedores y evaluarles, para que tome su mejor desición:

Regresar